Comercio de ropa infantil muy valorado en Google Maps

Somos un comercio de ropa infantil ubicado en Alcantarilla (Murcia) al que los clientes quieren mucho. Así lo demuestran con sus reseñas en Google Maps. 

Abrimos al público en 1995 lo que nos da una amplia experiencia a la hora de asesorar a nuestros clientes para que siempre se lleven lo mejor.

Somos un comercio tradicional a pie de calle que nos hemos tenido que adaptar, con el paso de los años, a los gustos y preferencias de nuestros clientes ya que la moda infantil ha experimentado muchos cambios durante los últimos 20 años.

También tenemos venta on-line y enviamos prendas a toda España Peninsular. 

Nuestros clientes pueden hacer sus pedidos on-line y recogerlos en tienda, o bien, se los llevamos a domicilio. Como novedad esta temporada, los envíos locales son GRATIS. Este servicio gratuíto, de momento, está disponible en tres poblaciones: Alcantarilla, Sangonera La Seca y Javalí Nuevo. El resto de poblaciones las enviamos a través de mensajería urgente y el cliente las recibe en 24 horas.

Nuestros clientes, a través de sus reseñas en Google, nos han dado una puntuación de 4,9 sobre 5. Estamos muy contentos y muy agradecidos por tan alta puntuación.

Recogiendo el Premio Mercurio junto al presidente de la Comunidad .

Premio Mercurio Comercio Región de Murcia

 

Paidós Kids obtuvo el Premio Mercurio Comercio Región de Murcia 2016. Este distintivo nos motiva para seguir trabajando día a día al servicio de nuestros clientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *